Home
Nuestra Empresa
Unidades Productivas
Contacto
WebMail

 
ˇBienvenidos a ACBL de Venezuela! PDF Print E-mail

Bienvenidos al sitio en la Web de ACBL de Venezuela… aquí encontraras información útil de nuestras instalaciones y servicios.

 
WebMail PDF Print E-mail

¡Pulsa aqui para acceder al correo corporativo!

 
Unidades Productivas PDF Print E-mail
Transporte
Actualmente, nuestros servicios de transporte se extienden en gran parte del territorio nacional (Río Orinoco, Lago de Maracaibo y zona de Pedernales) y contamos con la mayor flota del continente suramericano, 120 gabarras de varios tipos con una capacidad total de 192.000 T/M y cuatro moto-empujadores  de travesía de 5600 hp, 2 moto-empujadores de maniobra de 1200 hp, 1 remolcador de 2200 hp y una embarcación de asistencia de 1000 hp.

Terminal Portuario
Las instalaciones portuarias de ACBL de Venezuela C.A. se encuentran ubicadas en la milla 195 del río Orinoco.

El terminal cuenta con capacidad para carga y/o descarga tanto de materias primas a granel, tales como: Bauxita, Finos de pellas, Coque, Escoria, Clinker, como de carga general en operaciones con buque fondeado.

Las instalaciones existentes determinan las características de un muelle gabarrero, por lo que las operaciones se realizan con la nave fondeada en el río, en el área permisada por la Capitanía de Puerto; y con la utilización de gabarras y remolcadores se moviliza la carga desde o hacia el muelle.

Descripción física de las Instalaciones
- Muelle flotante de 55mts.
- Pontones de conexión al muelle flotante.
- Grúa KOMATSU de 611HP y rata de carga variable de 8.000 a 10.000 TPD.
- Plataforma de Operaciones.
- Tres duques de alba.
- Tres Motoempujadores.
- Diez  gabarras tipo tolva.
- Dos embarcaciones menores.

La visión del Terminal es garantizar la demanda insatisfecha de servicios portuarios de las empresas de la región.

Por la ubicación estratégica del Terminal y la importancia que representa el río Orinoco para el progreso de la nación estamos comprometidos con el desarrollo del eje fluvial Orinoco-Apure-Portuguesa.

Base de Operaciones
Actualmente, nuestros servicios se extienden en gran parte del territorio nacional (Río Orinoco, Lago de Maracaibo y zona de Pedernales) y contamos con la mayor flota del continente suramericano, 120 gabarras de varios tipos con una capacidad total de 192.000 T/M y cinco motoempujadores  de travesía de 5600 hp, 2 moto-empujadores de maniobra de 1200 hp, 1 remolcador de 2200 hp y una embarcación de asistencia de 1000 hp.

Poseemos además nuestro propio dique flotante, así como talleres, para el mantenimiento adecuado de nuestras unidades. Además estamos en capacidad de ajustar nuestros servicios de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra filosofía empresarial es satisfacer a nuestros clientes brindando un servicio de la más alta calidad a bajo costo. Para tal fin, ACBL de Venezuela no escatima esfuerzo alguno. Se invierte en modernos equipos y maquinarias, operaciones adecuadas, mantenimiento, desarrollo tecnológico y capacitación del recurso humano. Por otro lado, el esfuerzo sostenido, la audacia frente a los retos, la dedicación y eficiencia de su personal y el riguroso control de Calidad en todos los aspectos hacen que la filosofía empresarial sea una constante palpable.
 
Nuestra Empresa PDF Print E-mail

ACBL de Venezuela, C.A. es una empresa de servicios de transporte de mercancías en aguas interiores por medio de gabarras. Sus lineamientos están enmarcados en la cultura de la calidad, orientando la forma de vida y de trabajo en función de la productividad y la excelencia, permitiendo alcanzar un equilibrio armónico en el sistema socio-técnico de la organización.

Nos establecimos en Ciudad Guayana en el año de 1993, comenzando con el transporte de bauxita de los Pijiguaos hasta el muelle de Bauxilum en Ciudad Guayana, en un recorrido de 573 Km. por el Río Orinoco. 

 
www.acbl.net - ACBL de Venezuela, C.A. - Todos los derechos reservados. 2007 ©
www.iomicrosystems.com